Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Secado de Alfombras – Aspirado de Agua

¿Tienes una urgencia con tu alfombra y necesitas ayuda? Entonces te encuentras en el lugar indicado. Nuestra empresa de Limpieza de Alfombras es la ideal para ayudarte. Tenemos los mejores expertos y equipamiento para poder limpiar y regenerar tu alfombra en una situación de urgencia.

El agua en la alfombra es un verdadero desastre y necesitas un secado de agua inmediato para poder salvar el estado de la misma y también evitar problemas mayores. Una alfombra no solo es una decoración.

Sino que actúa como un filtro que retiene bacterias, ácaros, hongos y demás. Situación que es agravante en el caso de una inundación.

¿Con un secado de pisos se van los organismos? No, debido al daño provocado por el agua en el tejido de la alfombra, con un simple aspirado de agua no podrás eliminar todos los microorganismos generados.

Es por ello que necesitas un servicio profesional como el nuestro para poder eliminar el agua de pisos de madera, tu alfombra y demás.

¡Solicita Tu Presupuesto Ahora!

15 5937 0469

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Nuestro servicio de secado de inundaciones es antibacterial, utilizamos maquinaria profesional e industrial que logrará eliminar tanto el agua, como la humedad y los contaminantes desarrollados; luego de haber terminado con nuestro trabajo no parecerá que tu alfombra se mojó, quedará como nueva, como si nada hubiera pasado.

¿Cómo aparece el agua en la Alfombra?

Es importante detectar cualquier filtración de agua para no llegar a un caso extremo de daño. Incluso hasta una tubería con una pequeña gotera puede dañar exponencialmente una alfombra con el paso del tiempo y los pisos debajo de la alfombra, incluso sin que puedas darte cuenta.

Las inundaciones en general son producidas por una gran rotura de tuberías, por entrada de agua desde el exterior, el desborde de una cloaca, etc. Pero tienes que saber que sea cual sea el problema; no es un inconveniente para nosotros. Durante los 7 días de la semana podrás contratar nuestros servicios de secado de alfombras y conseguir el mejor servicio del mercado al mejor precio.

¿Cómo se realiza el servicio?

Como mencionamos anteriormente, nuestro servicio de secado de agua se realiza de manera profesional, que es lo que necesitas para recuperar de manera completa tu alfombra. Trabajamos con maquinaria industrial mediante la extracción, con un aspirador de agua de excelente calidad con potencial industrial.

Al extraer el agua, se procede a utilizar turbos secadores para poder renovar el aire con humedad que se presenta en el ambiente y evitar que la alfombra contenga humedad al cabo del transcurso del tiempo.

Desde luego, el secado consiste también en un proceso higiénico para evitar el desarrollo de hongos y la generación de alergias.

Un servicio personalizado

Desde nuestra empresa de limpieza de alfombras podrás encontrar un servicio completamente personalizado de extracción de agua, secado de las alfombras, sanidad de los pisos, turbinas para quitar la humedad luego de la inundación y el trabajo de emergencia y demás.

Nos ajustamos a tus necesidades, ya sea que necesites un servicio en tu casa, un departamento, una oficina o cualquier espaio.

Sin importar la cantidad de agua que esté presente podemos solucionar el problema por completo.

¿Tienes que esperar al horario comercial para contratarnos? No por supuesto que no, una inundación o presencia de agua en tu alfombra es un caso de emergencia y tiene que ser resuelto con rapidez; por lo que cuando tengas el problema nos llamas de manera urgente y en solo minutos llegaremos hasta a ti.

Con los elementos y maquinaria necesaria para poder completar el servicio con resultados de excelencia.

¡Ya no tienes de qué preocuparte! Si se moja tu alfombra, tienes una inundación en casa u oficina y demás, ya sabes a quien llamar…

¿Cómo secar una alfombra de manera casera?

Ya hemos hablado de lo que significa que se moje tu alfombra y los riesgos y daños que trae consigo. A continuación te mostraremos una forma de secar tu alfombra de manera casera:

Paso 1: En primer lugar tienes que retirar todos los muebles que se encuentren en el piso para poder comenzar con el secado de manera cómoda y óptima.

Paso 2: En el segundo paso tienes que poner toallas en el lugar en donde el piso se encuentre mojado y darle peso a las toallas para que comiencen a secar. Debes repetir el proceso tantas veces como sea necesario para retirar el agua que se encuentre en exceso.

Paso 3: Una vez que hayas retirado el agua tienes que pasar una aspiradora. Atención: No debes utilizar una aspiradora común, sino que sea apta para la absorción de líquidos, ya que si está diseñada solo para la limpieza en seco puede resultar un peligro utilizarla para absorber agua.

  • Ten en cuenta de pasar la aspiradora por todo el espacio hasta que no quede agua a la vista. Recuerda que si el líquido penetró la alfombra desde abajo o por los bordes no podrás secarla por completo con la aspiradora.
  • Presta atención también el contenido del depósito para evitar que se desborde y puedas vaciarlo antes de que suceda.

Paso 4: Finalmente queda evaporar la humedad. Si tienes ventiladores de techo, de pie o deshumidificadores utilízalos para mejorar el estado del piso, también puedes utilizar secadores de pelo. No olvides desinfectar la superficie para evitar la aparición de bacterias.

La Solución Ideal

A pesar de que podamos mostrarte una de las formas de hacer un secado de pisos de manera casera, como lo mencionamos en los apartados anteriores, siempre es recomendable llamar a un profesional; con el objetivo de que se haga un trabajo completo con la maquinaria ideal y poder recuperar el estado del suelo de manera óptima.

¿Cuál es el precio del servicio?

Lo primero que vamos a decirte es que tenemos los precios más bajos y competitivos del mercado, un equilibrio excelente entre calidad y precio, teniendo los valores más accesibles combinándolos con la excelente calidad.

¡Solicita Tu Presupuesto Ahora!

15 5937 0469

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

En cuanto al precio exacto, debes consultarlo con nosotros. Todos nuestros presupuestos son personalizados como nuestros servicios para que sean acorde a lo que necesitas. Teniendo en cuenta las características específicas del servicio, obtendrás así justo lo que necesitas por el precio que necesitas.

¿Cómo puede Contratarnos?

Es muy sencillo, solo tienes que comunicarte con nosotros, puedes llamarnos o escribirnos y contarnos lo que necesitas. Con todos los detalles sobre tu inconveniente, te daremos de forma gratuita el presupuesto personalizado y coordinaremos el lugar de trabajo y el horario.

¡No lo olvides! Estamos disponibles para ti los 7 días de la semana, solucionamos el problema de agua en tus pisos de forma rápida, efectiva y segura.

¡No dejes que tus alfombras o pisos de madera se arruinen por el agua! Actúa de inmediato y resolveremos el problema de manera inmediata, luego de acabar con el trabajo no notarás la diferencia. Tus pisos quedarán como nuevos.


Secado y Aspirado de Agua