Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpiezas de Alfombras Liniers

Hoy queremos decirte que si estas necesitando ya sea limpieza de alfombras en liniers o limpieza tapizados en liniers vamos a mostrarte algunos de los servicios que hoy te ofrecemos como empresa de limpieza de alfombras liniers. Somos una de las mejores empresas del mercado contamos con un grupo de profesionales totalmente capacitados y queremos ofrecerte lo mejor en tratamientos y limpieza que hay hoy en el mercado incluyendo:

  • Limpiezas de alfombras Liniers. Usamos diferentes métodos, tenemos la limpieza en seco, la limpieza con granulado, limpiezas artesanales, etc.
  • Limpieza de tapizados Liniers.
  • Limpieza de tapizados de autos Liniers.
  • limpieza de paredes enteladas.
  • Limpieza de colchones.
  • Tratamientos ignífugos.
  • Limpieza de carpetas.
  • Y muchos más.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Cuando uno busca la limpieza de alfombras siempre trata que quede limpia desinfectada sobre todas las cosa, pero también es bueno devolverles su aspecto original, es decir que su superficie quede como nueva por tal motivo siempre recomendamos un trabajo profesional.

Las limpiezas de alfombras que nuestra empresa te ofrece es duradera te garantizamos un tempo de duración y después deberás volver a realizarlo pero te recomendamos igualmente que tu realices una limpieza fácil y sencilla cotidianamente para que el mantenimiento de tus alfombras sea mejor.

limpieza-de-alfombras-liniers2

Desde nuestra empresa podemos darte algunos consejos para que sepas como limpiar alfombras de manera correcta cotidianamente.

  • Lo primero que debes hacer es con un cepillo o una escoba retirar todo el polvo y la pelusa existentes, luego de realizar este procedimiento de cepillado tienes que aspirar toda la superficie.
  • Puedes preparar una mezcla que da mucho resultado en dos partes de harina de maíz se debe mezclar un parte de bórax esta mezcla cumple el objetivo de hacer que las manchas suavicen y se ablanden.
  • Luego debes esparcir esta mezcla por toda la superficie dejarla reposar como mínimo por un espacio de tiempo de una hora y luego realizar una aspiración correcta por toda la superficie, lo que también te ayudara a quitar todo tipo de olor de tu alfombra.
  • Una vez que hayas terminado de realizar estos tres pasos tendrás que usar un producto especifico para la limpieza de alfombras, en los envases de estos productos vienen imprimidas las indicaciones de cómo debe ser usado, debes seguirlas al pie de la letra. estos productos pueden presentarse en polvo o en forma de detergente líquido, pero si algo te recomendamos es que nunca humedezcas demasiado las superficies ni uses demasiado producto sobre las manchas. Una vez realizado el tratamiento debes dejar que se seque por completo la alfombra es recomendable que el secado dure de entre seis horas y una noche completa eso lo verificaras a medida que pasen las horas, una vez terminado el secado deberás aspirar toda la superficie.

Otro consejo que podemos darte es que hay momentos que por cualquier razón frente nuestro la alfombra sufre una mancha es la que debes tratar de inmediato evitando que se seque.

Si se te derrama cualquier tipo de sustancia debes utilizar un paño o una esponja y colocarla sobre la mancha siempre es aconsejable no refregar y tratar de sacar todo el excedente.

Luego si debes fregar con un producto indicado de afuera hacia adentro de la mancha para que no se extienda. Si la humedad sigue puedes depositar un paño limpio y seco sobre la mancha.

Ya te dimos algunos consejos para limpiar tu alfombra, pero como ya te mencionamos siempre es mejor que los trabajos de limpieza profunda los realice un profesional.

Desde nuestra empresa limpieza de alfombras Liniers no solo te ofrecemos el mejor servicio si no también el más competitivo precio limpieza de alfombras Liniers.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Puedes visitar también:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: