Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza Final de Obra

Pasar por una obra o una reforma puede ser un proceso extenuante y estresante; y lo es más aún cuando se termina y hay que limpiar. No es sencillo y lo sabemos, el aspecto del lugar reformado es caótico, con polvo, restos de materiales, pintura, y demás. Pero eso ya no es un problema, nosotros tenemos la solución y es nuestro servicio de limpieza final de obra.

El desorden y la suciedad no solo no dejan ver la belleza de la obra que se ha realizado, sino que también puede dañar tanto las superficies como los muebles y demás elementos. Es importante que la limpieza se realice lo antes posible y así poder evitar cualquier tipo de inconveniente que se presente.

La limpieza final de obra la realizamos con el objetivo de que nuestros clientes obtengan los resultados que necesitan en el ambiente de construcción sin tener que realizar nada. Ya no tienes que preocuparte sobre cómo hacer una limpieza final de obra, no tienes que preocuparte por nada, porque nosotros nos encargamos de todo.

Al llevar a cabo una limpieza final de obras, estos espacios tendrán otra dimensión, otro aspecto, el aspecto nuevo que merecen. Tenemos trayectoria y una experiencia comprobable que nos respalda.

¡Solicita Tu Presupuesto Ahora!

15 5937 0469

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

En el momento en el que termine su reforma o construcción, puede contactarnos sin ninguna duda y con confianza. Realizamos limpieza final de obras tanto para particulares como para empresas, en casas, departamentos, oficinas, clínicas, edificios, locales comerciales y demás. También si eres una empresa constructora o un arquitecto, puedes contactarnos para solicitar un servicio de limpieza de final de obra y complementar tu trabajo.

Nuestras Características

Expertos: Todo el personal que trabaja con nosotros está completamente capacitado en los servicios de limpieza final de obras, son expertos en lo que hacen y tienen el conocimiento suficiente para llevar a cabo el proceso completo.

Tecnología: Disponemos de todas las maquinarias y los equipos necesarios para los trabajos de limpieza de obras de construcción, y desde luego los aparatos son de última tecnología, lo que nos permite llegar a resultados de excelencia.

Certificación: Desde luego, nuestra empresa de limpieza final de obra cuenta con el certificado de la Norma ISO 9002 (Quality Management System Standard), que da garantía de nuestra capacitación y maquinaria, respondiendo a la calidad exigida tanto de los sistemas como de los procedimientos.

Precios Bajos: El limpieza final de obra precio, no solo es personalizado, de lo que hablaremos más adelante, sino que además tenemos los presupuestos más bajos y competitivos el mercado, asegurando la mejor calidad.

Garantía: Todos nuestros servicios de orden y limpieza en obras de construcción tienen la garantía que necesitas para confiar en nosotros y en los resultados inmejorables que logramos.

Disponibilidad: Trabajamos de lunes a lunes para poder brindarte el servicio que necesitas en el momento que lo necesitas.

¡Solicita Tu Presupuesto Ahora!

15 5937 0469

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Nuestro Servicio

Cómo lo mencionamos en un inicio, toda reforma o construcción necesita una limpieza final de obra, y nosotros estamos aquí para ayudarte con ello. Cuando hagas el pedido, nosotros iremos al lugar si es necesario, para poder darte el presupuesto.

En el momento en que comencemos con la limpieza post obras, primero retiraremos el excedente de polvo, escombros, y todos los materiales de tamaño. Luego de ello haremos una aspiración y limpieza con maquinaria específica, también nos encargaremos de los muebles; y evaluaremos la terminación necesaria junto con los productos que se necesitan para darle belleza al espacio.

Recuerda que puedes contratar el servicio para oficinas, limpieza de casas después de obras, en departamentos, locales comerciales, industrias, galpones, etc. ¿Qué limpiar después de una obra?

Espacios y Elementos de Limpieza

Varios: Retiro de Escombros, Hidrolavados, Limpieza de aleros., Limpieza de lámparas, arañas y luminarias, Limpieza minuciosa y cuidadosa de artefactos delicados y antiguos, Limpieza de línea blanca y de electrodomésticos, Limpieza de calefones y termotanques.

Limpieza de cocinas: Mármoles, pisos cerámicos, desagües, pisos de granito, decantadores, bachas de inoxidables, escurridores de inoxidables, grifería, cerámicos, flexibles, herrajes de bronce, bajo mesada, revestimientos vinílicos, hornos, anafes, anaqueles, papeles, campanas de extracción, ductos de ventilación.

Limpieza de bibliotecas, salas de estudio y de juego: Limpieza de cortinas, alfombras, ventanas, escritorios, modulares, ventanas, sillas, sillones, archiveros, papeleros, bibliotecas, muebles porta libros, estantes, juegos para niños, mesas de pool, y mucho más.

Limpieza de los dormitorios: ductos de ventilación, cortinado, murales, papeles, tapices, mesas de luz (cajones, espejos, etc.), veladores, arañas, ventanas, zócalos, camas, placares, vestidores, radiadores de calefacción, aires acondicionados, etc.

Limpieza de baños: Duchas, hidromasajes, mamparas, tuberías, bañeras, grifos y accesorios. También espejos, tapas de inodoro, cenefas, cerámicas, apliques, mampostería, vanitoris, botiquines, mármoles, pisos y demás.

Limpieza final de obras de construcción de comedores y living: Modulares, cristalería, mesas, sillas, barra, desayunadores, butacas, muebles rodantes de servicio, mesas de café, sillones y sofás, molduras, cielo raso, iluminación, limpieza de alfombras, chimeneas, cortinaje, pisos de madera, pisos de granito, mármol, melanina o flotantes, cuidado de muebles.

Servicios extras: Remoción de todo tipo de líquidos y secos, retirada de pintura, quitado de manchas, remoción de productos adhesivos, autoadhesivos y etiquetas, pulido de elementos de mármol, granito, metales, pisos, secado de alfombras, etc.

Limpieza de obras de Aberturas: vidrios, persianas americanas, ventanas, postigos, cortinados, tapa rollos, y demás.

Limpieza de Yesería: Molduras puliretánicas, zócalos, yeso, molduras de las puertas, molduras de madera, marcos, y demás.

¿Cómo Contratar el Servicio?

Contratar nuestra empresa de limpieza final de obra es muy sencillo, y a continuación verá los pasos para hacerlo:

Paso 1: Debes comunicarte con nosotros.

Paso 2: Tendrás que darnos la información sobre el o los espacios en donde haya que hacer la limpieza, ten en cuenta calcular los metros cuadrados de los espacios, techados, semi techados y sin techar. También tendrás que mencionar los muebles o elementos que se deben tratar.

Paso 3: Con toda la información te prepararemos un presupuesto personalizado que se ajuste a las necesidades que tienes. En el caso de que se necesite hacer una visita para poder darte el limpieza final de obra precio, lo haremos y así podremos identificar la cantidad de cosas que debemos hacer. Además te diremos un tiempo aproximado de finalización, que dependerá también de la cantidad de trabajo y tamaño del espacio.

Paso 4: Arreglaremos un día y horario para poder completar el servicio y también nos tendrás que dar la dirección a donde debemos acudir.

Paso 5: Finalmente, el equipo llegará al domicilio indicado, en fecha y hora con todos los elementos necesarios para completar el trabajo y te garantizamos que tendrás el resultado que quieres y necesitas.

¡Solicita Tu Presupuesto Ahora!

15 5937 0469

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Ventajas de Nuestro Servicio

Somos una de las mejores empresas de limpieza post obras, y a continuación, para finalizar con la descripción de nuestro servicio, podrás ver algunos de los beneficios que tendrás al contratarnos:

  • Todos nuestros empleados son profesionales en el área.
  • Brindamos un servicio personalizado y nos trasladamos a donde lo necesites.
  • Prestamos servicios tanto a particulares como a profesionales.
  • No deberás preocuparte por nada, nosotros nos trasladamos con los operarios, maquinaria, productos de limpieza, etc.
  • Garantizamos la calidad, y solo terminamos el trabajo cuando tú estás completamente satisfecho con el resultado.
  • Tenemos una amplia trayectoria y experiencia que nos avala.
  • Todos nuestros clientes están completamente satisfechos con los resultados y nos recomiendan.
  • Tenemos los mejores precios del mercado con la mejor calidad.
  • Trabajamos los 7 días de la semana.
  • Puedes solicitar el servicio desde la comodidad de tu hogar.
  • Tenemos maquinaria de última generación.
  • Somos puntuales y prolijos.
  • Logramos resultados inmejorables.

¡No lo pienses más! Si necesitas un servicio de limpieza nosotros somos la mejor opción, tenemos todo lo que necesitas y al mejor precio. Completamos el trabajo en tiempo record y siempre estamos disponibles para ti.

¡Te estamos esperando!


Más Información: