Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza de sillones

Para la mayoría de la gente, el momento de limpiar el hogar o el automóvil es uno de los más molestos y postergados ya que conlleva tiempo y esfuerzo físico, pero bien se sabe que se trata de esas tareas que cuanto más se la retrase, más complicada va a ser hacerlo, más aún en el caso de la limpieza de tapizado de sillones.

En la actualidad, hay una gran cantidad de empresas que ofrecen el servicio de lavado de sillones a domicilio, pero aquellas personas que prefieran ahorrar dinero o gastarlo en otra cosa en vez de en limpiar sillones pueden aprender a hacerlo fácilmente.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

No hay gran ciencia detrás de la limpieza de tapizados, sino simplemente recomendaciones a tener en cuenta para hacer la tarea más rápida y menos complicada. Algunas de ellas son:

  • Es clave que la limpieza de tapizados de sillones se convierta en una tarea a realizar con regularidad y no para llevarla a cabo ocasionalmente cuando la suciedad sea tal que sea casi imposible hacerlo en el hogar y haya que contratar el servicio de limpieza de sillones a domicilio. En este aspecto, cabe incluir que es fundamental quitar las manchas en el momento que se produzcan cuando se lo detecte; para eso, lo mejor es apoyar papel absorbente sobre el material hasta retirarlo por completo y luego realizar la limpieza normal.
  • Asimismo, es fundamental saber qué elementos y técnicas son necesarias según el material del cual sea el tapizado.
  • Finalmente, es clave remover toda la basura y el polvo con una aspiradora. Esta tarea hay que hacerla en todos los rincones antes de comenzar con la limpieza de tapizado de sillones.

Además del servicio de lavado de sillones a domicilio, es posible contratar una compañía que lleve a cabo la limpieza de tapizados de autos a domicilio. No obstante, es fácil aprender cómo realizar la limpieza de tapizados de sillones uno mismo.

limpieza de sillones

Como limpiar tapizado de auto es fácil siempre que se tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Hay que comenzar quitando toda la basura y objetos que suelen quedar dentro del automóvil. En esta instancia, es recomendable utilizar una aspiradora para quitar toda la basura. Si bien las empresas que bridan limpieza de tapizados a domicilio suelen tener máquinas potentes, con una hogareña es suficiente.
  • Lo más importante al momento re llevar a cabo la limpieza de tapizados de autos es identificar el material de los sillones. Si se trata de uno de cuero, se recomienda limpiar con trapos de microfibra, agua o productos especializados para este material y finalizar con un acondicionador de cuero para que el material se mantenga en excelentes condiciones por más tiempo; si el sillón es de tela, se puede utilizar una solución de agua con algún jabón o detergente y aplicarla con una esponja.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: