La limpieza de alfombras Villa Santa Rita es un servicio sumamente importante, saber como limpiar alfombras no es algo sencillo; si bien hay productos específicos y especiales para realizar este tipo de limpiezas, pero nosotros siempre recomendamos que se utilicen para el mantenimiento, pero que tanto la limpieza profunda de alfombras como la limpieza de tapizados Villa Santa Rita se realice por profesionales.

Cuando contratas un servicio de limpieza de alfombras en Villa Santa Rita, encontrarás diferentes opciones que puedes elegir de acuerdo tus necesidades, como por ejemplo la limpieza de alfombras tradicional, en seco, artesanal, lavado de alfombras, limpieza de tapizados, limpieza de carpetas, de paredes enteladas, de sillones, de vehículos, de embarcaciones, soluciones a inundaciones, tratamientos ignífugos, etc.

limpieza-de-alfombras-villa-santa-rita2

Todos los servicios que podrás encontrar en nuestra empresa de limpieza de alfombras Villa Santa Rita cuentan con la garantía correspondiente que avala los resultados de excelencia y la duración en el tiempo de los mismos.

Una vez que se realiza un servicio de limpieza de alfombra o limpieza de tapizados en Villa Santa Rita, debes tener en cuenta que hay que mantenerlo y que es necesario que no ensucies periódicamente el lugar. Es por ello que a continuación de dejaremos algunos consejos para el mantenimiento de las alfombras:

  • Si produces una mancha pegajosa como por ejemplo de chicle, debes endurecer la mancha con hielo antes de intentar quitarla.
  • Si manchas con café o un ingrediente similar puedes utilizar agua tónica o agua mineral.
  • El bicarbonato es bueno para quitar no solo manchas, sino también el olor de las alfombras.
  • Si tienes una mancha fresca, primero quita todo el sobrante de la mancha y luego puedes refregarla desde afuera hacia adentro, ten en cuenta que si lo haces al revés se extiende la mancha.
  • Si mezclas una medida de vinagre en dos de agua, tendrás un limpiador efectivo de alfombras.

¿Te interesa…?