Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Villa del Parque

Hoy llegamos aquí para presentarte nuestro servicio de limpieza de tapizados y de limpieza de alfombras Villa del Parque. En esta ocasión te contaremos específicamente sobre un servicio en particular, nuestra empresa tiene una amplia gama de servicios, con el objetivo de cubrir todas las demandas del mercado, y hoy llega el caso de hablar sobre la limpieza de tapizados de vehículos, comencemos:

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Servicios en el interior de Vehículos

En este caso, mencionamos este servicio que se realiza, desde luego a domicilio y consta del lavado y de la desinfección no solo de alfombras, sino también de los tapizados, el techo, los paneles, los plásticos, etc.

Todo el servicio de lavado de alfombras Vila del Parque, de tapizados y demás se realiza mediante la utilización de un cepillado artesanal combinado con agua a la temperatura perfecta, permitiendo la remoción de manchas, hollín, polvo, etc; manteniendo a la perfección la superficie, sus texturas y colores.

El enjuague se realiza por inyección de agua, que permite además absorber toda la suciedad. Al utilizar maquinaria específica, el estado no quedará mojado, sino húmedo, y el secado completo se alcanzará entre 3 y 5 horas.

Realizamos el trabajo de limpieza de tapizados de autos Villa del Parque, camionetas, micros y demás.

Vehículos que se encuentran inundados

Por diferentes motivos, un vehículo puede inundarse, y cuando esto sucede es imprescindible que contactes un servicio de limpieza de alfombras Villa del Parque, para que la solución sea de calidad, y se elimine no solo el agua, sino también la suciedad y el olor.

En el caso de nuestros servicios, realizamos un tratamiento completo, incluyendo el desmonte de los asientos, de las alfombras y aislantes, el lavado de alfombras Villa del Parque y su desinfección, y la correcta colocación de todo lo que ha sido retirado.

limpieza de sillones

Limpieza de embarcaciones

Las embarcaciones no pueden quedar afuera de nuestros servicios, es por ello que tenemos un servicio exclusivo que incluye el lavado de las alfombras, la desinfección, limpieza de tapizados o superficies enteladas; incluyendo paredes, pisos, techos, escaleras, etc. Además incluimos la limpieza de colchones, de sillas, sillones y demás.

Todos nuestros servicios son de excelente calidad y cuentan con una garantía escrita que avala no solo los resultados de excelencia, sino también la durabilidad de los mismos. En cuando al precio limpieza de alfombras Villa del Parque, podemos decirte que manejamos los presupuestos más bajos del mercado, teniendo además la característica de ser personalizados, es decir que cada persona tiene un precio particular que varia de acuerdo a las características específicas del servicio y a las preferencias de cada cliente.

Para contratar uno de nuestros servicio, tan solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica o completando el formulario de contacto de nuestra web. En ese momento le darás la información del servicio que necesitas, incluyendo todas sus características con el objetivo de poder darte los datos y el presupuesto correcto. Hecho esto tendrás la posibilidad de solicitar un servicio, podrás programar una cita o incluso pedir un servicio de emergencia como por ejemplo en el caso de las inundaciones.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

También puedes ver:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: