Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras San Telmo

Si está buscando una empresa de limpieza de alfombras en San Telmo podemos contarte sobre nuestra empresa de limpieza de alfombras San Telmo.

Las alfombras son elementos decorativos que le dan un toque de finesa a cualquier lugar, son superficies bellas, que al igual que cualquier otro elemento necesita limpieza por lo que a la hora de realizar dicha limpieza se debe ser muy precavida ya que si no se realiza correctamente pueden perder textura y color.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Cotidianamente es necesario quitar el polvo de esta alfombras y además tener cuidado y estar atento a cualquier mancha que pueda aparecer, pero es recomendable que estipules cada cuanto tiempo según la superficie a trabajar contrates los servicios de limpieza de alfombras San Telmo para podamos limpiarte y desinfectarte de manera correcta la superficie alfombrada y de esta manera con una limpieza de alfombras profesional mejorara su aspecto.

Es obvio que te recomendemos a nuestra empresa donde podrás obtener los mejores servicios y con precio limpieza de alfombras San Telmo personalizado y más competitivo del mercado ya que nuestro primer objetivo es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes por tal motivo nuestros profesionales trabajan arduamente en cada servicio. Como empresa siempre ofrecemos una gran variedad de servicios tanto para viviendas como para empresas.

limpieza-de-alfombras-san-telmo2

Podemos contarte de los servicios que más no solicitan ya sea de una casa, restaurante, oficina, hoteles, locales comerciales, etc. incluyendo:

  • Lavado de alfombras; Generalmente uno puede preguntarse como limpiar una alfombra, como empresa siempre recomendamos un servicio profesional, para lavar una alfombra puedes elegir entre algunos métodos como por ejemplo limpieza con solventes, en seco, con espuma artesanal, con granulados, etc. podemos ofrecerte también un sistema tan innovador como popular llamado sistema Everclean en este sistema de lavado doble se usa una maquina de rotación con enjuague realizado mediante extracción e inyección de agua. Algo muy importante es que con nuestro servicio no solo lavamos las alfombras con resultados de excelencia si no que también desinfectamos las fibras de dicha alfombra.
  • Lavado de carpetas; para realizar este servicio mandaremos a tu domicilio a retirar la carpeta y traerla a nuestra empresa para poder realzar adecuadamente el lavado, para las carpetas utilizamos también el sistema de lavado doble para conseguir resultados óptimos y poder devolverle a la carpeta su color y textura original.
  • Limpieza de sillones, sillas y tapizados; como ya sabemos no solo requieren limpieza las alfombras sino también se utiliza la limpieza de tapizados en San Telmo que es también muy importante ya que sillas y sillones por el paso del tiempo suelen deteriorarse además del uso cotidiano por eso nuestra empresa de limpieza de tapizados San Telmo utilizando los productos convenientes combinados con sistemas utilizados para una limpieza correcta y artesanal mantiene en perfecto estado los sillones y sillas para poder devolverle sus colores y texturas.

En esta limpieza profunda de sillas y sillones utilizamos un enjuague que atreves de un sistema de spray se trata de todas maneras absorber la suciedad y las partículas de polvo que se desprenden en la limpieza de sillas y sillones.

  • Limpieza de colchones; en ellos descansamos y reposamos por eso tenemos que tratarlos como superficies especiales y es más que imprescindible que se encuentre siempre limpio por lo que en todos los casos de recomienda los servicios de un profesional para que no solo quite suciedad y todo tipos de mancha si no que también pueda eliminar cualquier tipo de bacteria que este depositada en el colchón.
  • Paredes enteladas; realizamos este servicio para que puedan lucir limpias y brillosas con su textura original.

En todos nuestros servicios te ofrecemos precio limpieza de alfombras San Telmo, personalizados y los más competitivos del mercado.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Si te interesa también puedes visitar:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: