Hoy queremos que conozcas a  nuestra empresa  de limpieza de alfombras Saavedra, para tu información queremos contarte que estamos capacitados para realizar todo tipo de trabajos para la limpieza de alfombras, los servicios que ofrecemos son completos para que las  alfombras no solo quede limpia sino también desinfestada. Estos servicios no solo incluyen el lavado de alfombras sino también la limpieza de tapizados Saavedra y todos los servicios que necesites en el rubro.

Tanto en lo que es la limpieza de alfombras en Saavedra como  la limpieza de tapizados en Saavedra los clientes demandan servicios ya sea de lavado de alfombras y la limpieza en habitaciones cerradas  que pueden ser  en un hotel, casa, oficina, restaurantes, locales comerciales, etc. Nuestra empresa de limpieza de alfombras Saavedra quiere mostrarte lo tres servicios más solicitados.

-Primero; Lavado de alfombras. Para realizar este servicio que consiste en limpiar profundamente  y desinfectar las superficies alfombradas nosotros te ofrecemos realizar este servicio de una forma adecuada ya que podemos utilizar diferentes métodos según el servicio, como por ejemplo el lavado con espuma, en seco, con solventes, con granulados, y muchos más.

Los profesionales de nuestra empresa en algunos casos usan un sistema llamado Everclean que consiste en un lavado doble se usa una maquina de rotación circular y luego se realiza la inyección y  extracción de los productos utilizados.

Como ya te hemos nombrado no solo nos quedamos en el lavado sino también que aparte de quitar todo tipo de manchas,  llegamos a lo más profundo de la alfombra para poder quitar cualquier tipo de suciedad  y bacterias que se encuentren depositadas en las fibras de las mismas. Por este motivo cada vez que uno de nuestros clientes nos pregunta como limpiar alfombras la contestación de nuestros asesores es que lo aconsejable es que lo realice uno de nuestros profesionales aunque s el cliente por cualquier motivo insiste se le dará el limpieza-de-alfombras-saavedra2asesoramiento adecuado.

-Segundo; Lavado de carpetas. En este servicio usamos el sistema de doble lavado ya mencionado, este trabajo lo realizamos en nuestra planta, es decir que mandamos un vehículo al domicilio retira la carpeta y la trae hasta nuestra empresa, donde es lavada con este proceso para lograr un lavado profundo e intenso lo que ayuda además que pueda recuperar la textura y el color original.

-Tercero; Limpieza de sillas, sillones y colchones. Esta tarea de limpiar estos elementos, parece pero no es sencilla si lo que deseas es obtener los mejores resultados, nosotros aparte de realizar la limpieza artesanal cuidamos en todos los caso primero cuidar las superficie por lo que usamos productos especiales con el agua a una temperatura adecuada que permite que no se dañe dicha superficie.

Para realizar el enjuagado de forma correcta utilizamos una maquina que se encarga de retirar las partículas de la suciedad que se fueron desprendiendo, esta máquina absorbe estas partículas en forma de spray. Los tiempos de secado varían según el tipo de relleno y la textura de los elementos, pueden variar entre 3 y 6 horas.

Desde nuestra empresa también realizamos la limpieza de las paredes enteladas que se deben limpiar de una manera cuidadosa, se coloca un producto de primerísima calidad se lo deja actuar y se encarga de no solo sacar la suciedad sino también de desinfectar la superficie. Después de este proceso de colocación del producto se procede a aspirar con un sistema doble para que aparte de sacar la suciedad y el polvo, se hacer también un pre secado para acortar el tiempo del secado y no sea mayor a seis horas.

Puedes comunicarte con nosotros mediante una llamada telefónica, correo electrónico o desde la página web. Donde te daremos también el precio limpieza de alfombras Saavedra para tu servicio.

Si este interesado puedes visitar: