Bienvenidos a nuestra página web sobre limpieza de alfombras Retiro, tenemos el mejor servicio que podrás encontrar en el mercado, con todas las características que nos permiten entregar resultados de suma excelencia.

Encontrarás las mejores opciones de limpieza y tratamientos, incluyendo:

  • Limpieza de alfombras de diferentes métodos, incluyendo lavado de alfombras, artesanal, granulado, limpieza de alfombras en seco, etc.
  • Limpieza de tapizados.
  • Limpieza de tapizados de autos Retiro.
  • Limpieza de colchones.
  • Limpieza de paredes enteladas.
  • Tratamientos ignífugos.
  • Y mucho más.

Con un servicio de limpieza de alfombras en Retiro profesional, lograrás que todas tus superficies queden como nuevas y les devolverás el aspecto original.

¿Cada cuanto debes contratar un servicio de limpieza de alfombras y limpieza de tapizados Retiro? Eso depende de la suciedad de las superficies y el estado, nosotros te garantizamos que tenemos la mayor duración en cuanto a resultados. Y para poder tener un mejor mantenimiento, debes limpiar tu mismo la superficie de forma cotidiana.

¿Cómo limpiar alfombras? Bueno, te daremos las indicaciones para que puedas mantener de forma correcta tus alfombras:

  • El primer paso consiste en retirar el polvo y las pelusas de la alfombra utilizando un cepillo o una escoba. Una vez que hayas cepillado la superficie debes aspirarla.
  • Puedes utilizar una preparación mezclando dos partes de harina de maíz en una parte de bórax con el objetivo de que las manchas se ablanden y suavicen.
  • Debes esparcir el polvo en toda la superficie y dejar que actúe durante una hora antes de aspirarlo por completo. Es una buena opción también para quitar el olor de las alfombras.
  • Una vez que hayas completado los primeros tres pasos, debes utilizar un producto que sea especial para la limpieza de alfombras Retiro y seguir todas las instrucciones que se encuentran en el paquete. Puede ser un polvo o un detergente líquido, siempre ten en cuenta no mojar la alfombra ni humedecerla demasiado.
  • Cuando termines con el tratamiento, debes dejar secar la alfombra por completo, entre 6 horas y una noche, depende como haya quedado de humedad. Y cuando esté seca debes volver a pasar la aspiradora.

limpieza-de-alfombras-retiro2

Quitar manchas del momento

Hay muchas ocasiones en las cuales se producen manchas instantáneas en las alfombras, y la principal recomendación es tratarlas de inmediato, porque si la mancha se seca será más difícil de quitar.

Cuando se haya derramado algo en la superficie alfombrada, utiliza un trapo o una esponja para sacar la mayor parte de la mancha antes de limpiarla. Hazlo con un paño pero si fregarla, solo retira el excedente.

Luego, debes utilizar un producto para alfombras y frega con un cepillo desde fuera de la mancha hacia adentro; si lo haces al revés extenderás el volumen manchado.

Finalmente, cuando lo hayas hecho, seca la parte húmeda con una toalla limpia, y en el caso de que aún quede húmeda, tápala con un paño húmedo y ponle algo sobre él y deja que se seque de forma adecuada.

Con estos consejos podrás mantener tus alfombras libres de manchas, pero siempre recuerda que debes contratar un servicio profesional para poder hacer las limpiezas de forma correcta de toda la superficie. Con nuestra empresa no solo encontrarás la mejor calidad, sino también el más bajo precio limpieza de alfombras Retiro.

¡Te esperamos!