Si estas buscando un servicio de limpieza de alfombras en Recoleta, queremos comentarte de nuestra empresa de limpieza de alfombras Recoleta, ya que somos una de las mejores compañías de limpieza de alfombras Recoleta de rubro con una trayectoria de años respaldada por la experiencia obteniendo resultados óptimos.

Nuestra empresa se encuentra en condiciones debido a la amplia variedad de servicios  que pone a tu disposición de entregarte exactamente el que estas buscando, dentro de esta variedad de trabajos podemos incluir:

  • Limpieza de tapizados Recoleta.
  • Limpieza de alfombras Recoleta.
  • Limpieza de tapizados de autos Recoleta.
  • Tratamientos de carpetas.
  • Tratamientos de inundaciones.
  • Y muchísimos más.

Si necesitas cualquier servicio te contamos que tanto en limpieza de alfombras o limpieza de tapizados en recoleta como ya te dijimos estas frente a la empresa que te dará toda la seguridad de resultados de excelencia.  Para contratar nuestros servicios ya sea el servicio de limpieza de alfombras Recoleta o el de limpieza de tapizados Recoleta es muy sencillo  debes comunicarte con nuestra empresa lo puedes hacer mediante un llamado telefónico, por correo electrónico o enviándonos un mensaje por la pagina web.

En ocasiones puedes preguntarte como limpiar alfombras, tenemos los mejores profesionales que podrán asesorarte de que manera puedes limpiar alfombras de manera casera en algunas ocasiones, pero estos mismos asesores te recomendaran siempre que para que no perjudiques de ninguna manera las superficies es conveniente que los que realicen este trabajo en tiempo y forma sean  profesionales dedicados a la limpieza de alfombras.

Igualmente queremos recomendarte como lo debes hacer, para limpiar la alfombra debes utilizar productos específicos para limpiezas de alfombras, por lo general estos productos son polvos que debes extender en forma pareja por toda la superficie, debes dejar que este polvo actué al menos una hora y después debes realizar la aspiración del polvo que quede depositado en la alfombra.

Muchos de nuestros clientes al pedirnos asesoramiento nos preguntan si se puede limpiar una alfombra con un detergente liquido, esto se puede hacer siempre que este detergente sea para limpieza de alfombras, no se pueden o no es conveniente usar detergentes comunes. Una vez que tengas el detergente indicado te aconsejamos que para que el trabajo sea el correcto debes seguir las indicaciones que figuran en el envase del producto.

Como consejo podemos recomendarte que no utilices demasiado producto sobre las manchas ya que humedecerás demasiado las superficies y desperdiciaras producto.

limpieza-de-alfombras-recoleta2

Existen manchas específicas en las alfombras que no son las comunes como las de tierra o simple suciedad, son que son manchas que se hacen en el momento, en estos casos cuando se produce una mancha en tu alfombra  se recomienda usar de inmediato un producto para limpieza de alfombras y en el caso que en ese momento no tengas puedes usar jabón neutro para así poder quitar la mancha lo mas que se pueda, para poder realizar el trabajo y evitar que la mancha se extienda en todos los casos debes hacerlo de afuera asía adentro.

También como empresa podemos darte otros consejos como por ejemplo:

Si se te mancha una alfombra y descubres que es una mancha pegajosa como la que produce un chicle  es recomendable que endurezcas la mancha con helo y después trates de quitarla.

Si la mancha que se te produce en tu alfombra llega a tener olor debes tratarla fabricando una mezcla colocando en un recipiente agua tibia y vinagre  por partes iguales. Existen productos naturales como agua mineral, tónica y bicarbonato que también pueden ser utilizados.

El  precio limpieza de alfombras Recoleta  que manejamos son los más competitivos del mercado y en todos los casos son personalizados ya que todos los servicios no cuentan con las  mismas  características.

Puedes visitar también: