Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Parque Chacabuco

Hoy es el dia que elegimos para darte algunos consejos en lo que se refiere a limpieza de alfombras, pero como tema principal queremos presentar la gran variedad de servicios en limpieza de alfombras Parque Chacabuco y limpieza de tapizados que nuestra empresa limpieza de alfombras Parque Chacabuco pone a tu disposición garantizándote resultado de alta calidad y excelencia, podemos decirte que somos la mejor empresa de limpieza de alfombras en Parque Chacabuco contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para cualquier tarea que con los materiales y maquinarias modernas de primerísima calidad que usan hacen que se puedan conseguir resultados óptimos.

A todo esto debemos agregarle para que el servicio sea realmente completo, que sin dejar de lado la calidad el precio limpieza de alfombras Parque Chacabuco además de ser personalizado es el más competitivo del mercado. La gran trayectoria de años y las demandas de nuestros clientes nos han llevado a que nos destaquemos también en la limpieza de tapizados en Parque Chacabuco, más allá que por opiniones de nuestros clientes nos garantizan ellos a nosotros que esto sucede en todo tipo de servicios que prestamos

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Tenemos un abanico de variedades en servicios para ofrecerte en lo que puedes incluir:

· Limpieza de tapizados Parque Chacabuco.

· Limpieza de sillas y sillones.

· Limpieza de colchones.

· Paredes enteladas.

· Embarcaciones.

· Limpieza de tapizados de automóviles.

· Inundaciones.

· Sistemas ignífugos

· Tratamientos en carpetas.

· Y muchos más.

limpieza-de-alfombras-parque-chacabuco2

Cualquier servicio que necesites debe ser motivo para que te comuniques con nosotros lo que puedes hacer mediante un llamado telefónico, completando un formulario de la web o mediante un correo electrónico.

Queremos cumplir con lo dicho y aparte de presentarte nuestros servicios queremos aconsejarte de cómo limpiar alfombras y mantenerlas limpias de forma casera, aunque siempre te recomendamos que estos servicios de limpieza de alfombras para poder mantener su textura y color es aconsejable que lo realicemos los profesionales.

Si quieres limpiar tu alfombra tu mismo primero debes cepillarla o pasarle una escoba para sacar el polvo y las pelusas luego debes aspirar toda la superficie una vez realizado esto puedes esparcir el producto especifico para limpieza de alfombras por toda la superficie, debes dejarlo actuar como mínimo por una hora, pero es aconsejable si se puede dejarlo reposar toda la noche, una vez que veas que el producto actuó correctamente debes aspirar nuevamente.

Si utilizas detergentes líquidos te aconsejamos no usar de más ya que solo conseguirás humedecer mas la alfombra y gastar más detergente.

Existen mancha que aparecen de golpe como el derramamiento de alguna sustancia en ese caso debes actuar de inmediato para que la mancha no se seque y cueste aun más quitarla. Te recomendamos que uses los productos destinados a la limpieza de alfombras en caso de que en ese momento no tengas puedes usar jabón neutro.

Queremos comentarte también de los quita manchas naturales que se pueden hacer con algunas mezclas como por ejemplo, mezclar agua tónica con agua mineral no solo quitaran la mancha si no también los olores, este mismo efecto tiene el bicarbonato. Puedes mezclar también por partes iguales agua tibia y vinagre es un poderosos quita mancha y olores natural.

Ya te dimos algunos consejos para que limpies tus alfombras, y como ya te dijimos si necesitas de nuestros servicios solo deberás comunicarte con nosotros y te garantizamos que te daremos el servicio que necesitas con un precio acorde y además te daremos una garantía escrita avalando la excelencia del servicio.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Si en algún momento te interesa podrás visitar también:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: