Si necesitas un servicio de limpieza de alfombras Nuñez, aquí tienes la información sobre nuestra empresa, somos una de las mejores empresas del mercado y tenemos una amplia trayectoria, avalada por años de experiencia, de trabajos con resultados de calidad y excelencia.

Tenemos una amplia cantidad de servicios, lo que te permite obtener el trabajo que necesitas en el momento que lo necesitas, dentro de nuestras ofertas encontrarás:

¿Tienes que una alfombra sucia y no sabes que hacer? Si es así, estás en el lugar indicado, queremos presentarte nuestro servicio de limpieza de alfombras Belgrano es el mejor que puedes encontrar en el mercado.

¿Cómo puedes contratar nuestros servicios? Para contratar nuestros servicios de limpieza de alfombras Nuñez o limpia tapizados Nuñez, tan solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, mensaje desde la página web o por llamada telefónica.

Para que tengas los mejores consejos, te contaremos como limpiar alfombras de manera casera en ocasiones específicas, pero siempre recomendándote que para cuidar las superficies, debes contratar servicios profesionales en periodos de tiempos constantes para realizar las limpiezas.

Cuando limpias una alfombra, es recomendable utilizar un producto específico de limpieza de alfombras, generalmente son polvos que debes esparcir por la superficie, dejarlo que descanse alrededor de una hora y aspirar todo el polvo que queda en la alfombra.

¿Puedes limpiar con un detergente líquido? Muchas personas suelen limpiar las alfombras con detergente líquido, recordemos que se trata de un detergente específico para la limpieza de alfombras Nuñez, no se trata de un detergente convencional. Para una limpieza correcta, debes seguir todos los pasos que se presentan en el envase.

Consejo: No utilices demasiado detergente sobre las manchas, porque no solo desperdicias producto, sino que también humedeces mucho la superficie.

tapizado de sillones

¿Qué hago con las manchas específicas? Hay determinadas manchas que se presentan en las alfombras y no son generales, es decir por tierra o la misma suciedad, sino que se producen en el momento que lo ves, en estas ocasiones, es recomendable que cuando se te mancha una alfombra utilices rápidamente un producto de limpieza de alfombras, y en el caso de no tener, jabón neutro para quitar la mancha lo mejor que puedas. Siempre tienes que hacerlo de afuera hacia adentro para no extender dicha mancha.

Consejos:

Las manchas pegajosas como por ejemplo manchas de chicle, debes endurecerlas primero con hielo antes de intentar limpiarla.

Las manchas que tienen olor, puedes tratarlas con una mezcla de cantidades iguales de agua tibia y vinagre.

¿Hay productos naturales para limpiar alfombras? Para tratar algunos tipos de manchas, podemos recomendar el accionar de ingredientes caseros, como por ejemplo la aplicación de agua mineral, en el caso de café se recomienda agua tónica; para las manchas, incluso aquellas que tienen olor, también es recomendable utilizar bicarbonato.

¿Cuál es el precio limpieza de alfombras Nuñez? Muchos de nuestros clientes llegan preocupados por el valor del servicio, sin embargo podemos decirte que debes quedarte tranquilo, porque nuestros precios son los más competitivos del mercado y además son personalizados, es decir que cada cliente obtiene un presupuesto particular dependiendo de las características del servicio.