Actualmente los servicios de limpieza de alfombras en Nueva Pompeya, está teniendo una gran demanda, como sabemos en muchos sectores de la ciudad  han sufrido inundaciones y la localidad de Nueva Pompeya no fue la acepción, debido a esto nuestra empresa de limpieza alfombras Nueva Pompeya a reforzando aun mas los servicios poniendo a tu disposición a los mejores profesionales del área.

Con  desagote por inundaciones podrás adquirir servicios especiales, mas si se trata de un caso de urgencia el trabajo de nuestros trabajadores es retirar todo el agua acumulada por las inundaciones o por estacionamiento que puede estar en tu casa, vehículo, oficina, etc. se lleva a cabo una profunda limpieza para eliminar posibles hongos, suciedad, etc.

Como primera medida te podemos aconsejar que pongas trapos para detener que se inunden otras superficies.

Este procedimiento se realiza en dos etapas en la primera se utiliza una maquina que posee un cepillo circular que contiene un recipiente donde se coloca el producto y agua con desinfección, luego el cepillo va rotando limpiando la superficie hasta lo más profundo de las fibras. En la segunda etapa se realiza el enjuague y si aspira por inyección y extracción, dejando las superficies del tapizado o alfombra totalmente limpia a la vez desinfectadas.

También te podemos asesorar de cómo limpiar alfombras, a continuación te daremos tips para que el aseo cotidiano de la limpieza de alfombras y tapizados  sea más práctico.

Lo que te podemos recomendar primero, es realizar una limpieza de alfombras Nueva Pompeya, que consiste en  cepillar con escoba o cepillo para quitar todo el excedente que haya de pelusa, polvo, etc. luego utiliza  la aspiradora pasándola por toda la alfombra.

También puedes crear un mezcla de una parte de bórax y otra de harina de maíz, te contamos que este polvo es una forma cacera de aliviar las manchas ya existentes y además te ayudara a mantener limpias tus alfombras.

Ya realizad dicha mezcla tienes que poner el polvo en toda la alfombra, con un reposo de al menos una hora, solo restaría aspirar todo el polvo. Te contamos que no solo quita las manchas también desaparece los malos olores de tu alfombra.

limpieza-de-alfombras-nueva-pompeya2

Terminado el procedimiento, te aconsejamos que coloques algún producto que sea especialmente para alfombras continuo a esto debes leer atentamente las indicaciones del embase.

Al terminar tu limpieza de alfombras, tienes que obviar  pisar en las mismas, hasta que esté totalmente seca. Te recomendamos que abras las ventanas así ayudaras a que el secado sea mucho mejor así luego podrás pasar la aspiradora y quitar impurezas y pelusas que pueden haber quedado.

Debemos aclararte que no obtendrás la recuperación de la apariencia que tenia tus alfombras pero si contratas nuestros servicios de limpieza de alfombras Nueva Pompeya, donde también podrás solicitar limpieza de tapizados para que todas tus superficies  reluzcan como nuevas incluyendo aquellas que se encuentran muy maltratadas, esto se debe a que nuestros trabajos limpieza de alfombras y limpieza de tapizados en Nueva Pompeya, son realizados con maquinarias de ultima generación, materiales de calidad, herramientas profesionales y técnicas innovadoras.

Además manejamos los costos más bajos del mercado porque con precio limpieza de alfombras Nueva Pompeya hacemos que nuestros servicios sean más accesibles para que todos nuestros clientes puedan acceder a la gran variedad de asistencias que tenemos en nuestra compañía.

Hasta aquí te hemos brindando muchas características de nuestros servicios y muchos consejos de cómo limpiar tus alfombras, solo te queda contactarnos s estas necesitando un tratamiento en  las superficies de tu casa, empresa, y demás.

Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico, luego  un asesor  te pedirá características de las superficies que quieres limpiar y en base a eso el te brindara un presupuesto sujeto al servicio solicitado.

Si necesitas más información: