En esta ocasión tenemos el agrado de presentarte a nuestra empresa de limpieza de alfombras Montserrat, somos la más solicitada del mercado estos se debe a que tenemos en nuestro equipo a los mejores profesionales de área, de esta manera hemos formado una estructura de confianza con nuestros clientes quienes nos elijen día a día.

Nuestra experiencia avala los resultados de cada trabajo que asistimos, obtenemos una amplia variedad de servicios lo que te ayudara en la asistencia que estas necesitando, tenemos para ofrecerte como por ejemplo;

  • Limpieza de tapizado Montserrat
  • Limpieza de alfombra Montserrat.
  • Tratamientos de carpeta.
  • Tratamiento por inundaciones.
  • Y demás.

Te preguntaras por que debes hacer limpieza de alfombras, pues hay muchas razones por el cual se aconseja realizar estas limpiezas ya que no es solo por mejor apariencia  sino también por higiene sabemos que existen diversos factores como por ejemplo si tienes  animales domésticos quienes salen y entran de los hogares en un paseo o simplemente en el patio de su casa lo cual muchas veces pueden sin querer contraer pulgas o garrapatas, que pueden llegar a depositarse en las fibras de tus alfombras. Para obtengas consejos de cómo limpiar alfombras de forma casera te podemos asesorar para que puedas realizarlo tú mismo explicándote las recomendaciones para que lo hagas de la manera correcta sin dañar la superficie obviamente siempre y cuando sea al que no sea muy complejo, y si fuese el caso de algo más complicado te ofrecemos nuestras limpieza de alfombras en Montserrat donde también tendrás la opción de limpieza de tapizados en Montserrat con estos servicios  tus superficies estarán en perfectas condiciones.

Lo primero que tienes que saber es que si decides limpiar una alfombra debes utilizar productos muy especiales que sean especialmente para alfombras, por lo general se utilizan polvos el cual es esparcido por toda la superficie a tratar luego tienes que dejar que actué por lo menos una hora, posteriormente aspirar todo el polvo que se encuentre en la alfombra.

Otro método de limpieza de alfombra puede ser el de detergente líquido, esta manera de limpiar es utilizada por muchas personas pero nuestro consejo es: emplear un producto específico por que no es cualquier detergente el que se debe usar, así se podrá obtener resultados positivos lee atentamente las recomendaciones que se encuentra en el base.

limpieza-de-alfombras-montserrat2

Tips: no uses el detergente en abundancia  por encima de las manchas ya que solo estarás desperdiciando el producto sino humedecerás por de mas la superficie.

Si estas con problemas de manchas en tus alfombras pues te podemos aconsejar que utilices inmediatamente productos  para la limpieza de las mismas o  puede ser algún jabón neutro. Muchas manchas pueden ser de suciedad o de tierra y siempre es preferible hacer una delicada limpieza con la técnica de adentro hacia fuera y así evitar que extienda aun más la mancha.

Consejo, si encuentras que tienes gomas de mascar pegadas en tu alfombra, tienes que actuar rápidamente usando hielo para que se endurezca y luego tratar de quitarla.

Para las manchas que contienen olor se recomienda tratar las mismas con partes iguales de vinagre y agua tibia.

Si deseas emplear en tus manchas de alfombras productos naturales aquí te podemos dar información de algunos como por ejemplo: si se trata de manchas de café puedes utilizar agua tónica incluyendo en aquellas que poseen olor, también recomendar es el bicarbonato.

En este artículo te fuimos informando de muchas técnicas y consejos que puedes utilizar para la limpieza de tus alfombras y tapizados, lo que nos queda por contarte  son nuestros precios limpieza de alfombras Montserrat que te garantiza los costos más bajos del mercado haciendo más accesible nuestros servicio.

Para contratarnos puedes hacerlo atreves de nuestros teléfonos, o enviando un mensaje al email de la empresa, luego uno de nuestros asesores se comunicara a la brevedad y te pedirá características del servicios que estas necesitando.  Vista si te interesa.