Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Mataderos

Consideramos que en el rubro de limpieza de alfombras en Mataderos nuestra empresa de limpieza de alfombras mataderos por tener todos los servicios que necesites no solo en limpieza de alfombras sino también en limpieza de tapizados en Mataderos estamos posicionados como una de las mejores compañías del mercado no solo por la calidad de nuestros servicios si no que también contamos con los mejores y más competitivos precio limpieza de alfombras Mataderos que siempre son personalizados , hoy en este articulo no solo te mostraremos los servicios que ponemos a tu disposición si no también te asesoraremos como limpiar alfombras de manera casera.

Si por un lado podemos asesorarte en la limpieza de tapizados Mataderos y de alfombras para que la realices tu mismo, también debemos recomendarte que para el cuidado de las superficies a trabajar siempre es conveniente que el servicio lo realice un profesional en la materia.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Como te hemos prometido te mostraremos como puedes limpiar tu alfombra o tapizado:

Para comenzar y como primera recomendación en todos los casos es conveniente que pases por la superficie una escoba o cepillo para ir retirando toda la pelusa, polvo, y demás suciedad, una vez que realices el cepillado debes aspirar toda la superficie de la alfombra.

Podemos recomendarte para que puedas limpiar tu alfombra y que además ayuda a remover manchas secas es preparar un polvo casero de manera muy sencilla, se colocan dos partes de harina de maíz y se la mezcla con una parte de bórax. Ya realizada la mezcla debes expandirla por toda la superficie la dejas actuar por un periodo no menor a una hora y luego realzas la aspiración del polvo, no solo eliminara las manchas si no que también te ayudara a eliminar cualquier tipo de olor.

Una vez realizado este procedimiento tendrás que acudir a la colocación de algún producto determinado para limpieza de alfombra siguiendo todas las indicaciones que aparece en el recipiente.

Es recomendable que después de haber terminado con la limpieza de la alfombra no se pise hasta que ya este seca completamente, debes airear el ambiente abriendo ventanas o puertas para ayudar al secado. Una vez completado el secado debes volver a aspirarla para retira cualquier tipo de impureza o pelusas que hayan quedado depositadas en la alfombra.

limpieza-de-alfombras-mataderos2

Como empresa debemos decirte que si realizas la limpieza casera de alfombras o tapizados de manera correcta igualmente no te ayudara a poder recuperar su primera apariencia si la superficie se encuentra dañada, por tal motivo te ofrecemos realizar el servicio ya que gracia a nuestras técnicas, herramientas y materiales de calidad y de última generación además profesionales podrás recuperar esa alfombra dañada.

Uno de los inconvenientes que puede aparecer es saber qué hacer cuando se acaba de manchar tu alfombra. Queremos asesorarte para que no sufras ningún sobresalto.

  • Si acaso llegaras a derramar cualquier sustancia que manche tu alfombra primero antes que nada inclusive de colocar algún producto para la limpieza de alfombras con un paño o una esponja debes tratar sin frotar demasiado, para no agrandar la mancha, retirar la mayor parte posible de la sustancia derramada.
  • Otra manera de agrandar la mancha que es lo que se debe evitar es cuando le colocas el quitamanchas debes hacerlo desde afuera de la mancha asía adentro.
  • Después de que coloques el producto, tienes que secar el área donde lo colocaste con un paño limpio y seco, y después de este procedimiento aun queda húmeda puedes colocar un paño seco sobre esa parte y le colocas un peso encima para que termine de sacar la humedad.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

No dudes en contratarnos y si te interesa puedes visitar:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: