Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras La Paternal

Hoy te damos la bienvenida a nuestra empresa limpieza de alfombras La Paternal, somos la compañía mas solicitada del mercado, poseemos características que nos diferencia del resto.

Contamos con servicios que te serán de mucha ayuda, como limpieza de alfombra La Paternal y limpieza de tapizados La Paternal, limpieza en seco, lavados de alfombras; de esta manera cubrimos todas la demandas del mercado, brindando a nuestros clientes trabos con resultados excelentes.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Continuaremos con alternativas de nuestros servicios especiales.

Desagote por inundaciones: con este servicio podrás solucionar problemas de emergencias, la que puede ser causada por inundaciones en tu oficina, vehículo, casa, etc. El trabajo de nuestros profesionales es de retirar toda el agua que esta acumulada por inundaciones o por estacionamiento, etc. y para que el servicio sea aun más completo realizamos todo la limpieza necesaria para quitar todo tipo de suciedades, malos olores, y posibles hongos, etc.

En primer lugar lo que te podemos recomendar como primera medida es que coloques trapos para evitar que se inundes otras áreas.

limpieza-de-alfombras-la-paternal

Doble lavado: con este servicio de limpieza de alfombras en La Paternal, obtendrás un doble lavado que se realizan en dos tramos, además también se puede utilizar para limpieza de tapizados en La Paternal. Para iniciar la limpieza de alfombras o tapizados se usa una maquinaria específica que contiene un cepillo circular y un recipiente donde son mezclados los productos el agua con la desafección. El cepillo rota y va colocando el producto sobre la alfombra llegando hasta el interior de ella.

Después se realiza el enjuague y aspira por extracción y por inyección, con este método se logra una limpieza profunda dejando la alfombra o tapizado perfectamente limpio. Al mismo tiempo que la superficie se encuentra limpia también esta desinfectada y como mino recomendamos dejar secar aproximadamente 6 horas.

Cabe mencionar que el cepillo y el tipo de producto que se utiliza pueden variar según el tipo de superficie a limpiar.

Tratamiento ignifugo. De este servicio te podemos decir que es especialmente para la limpieza de alfombras y tapizados, es decir que se realiza por medio de cumplimiento de pautas fundadas para un correcto funcionamiento la correspondiente hablita con de espacios privados y públicos los cuales pueden ser restaurante, hoteles, salones, oficinas, etc. como así también en vehículos, hogares, etc.

Las características particulares del producto es que no genera combustibilidad de forma que evita incendios y es biodegradable.

Se trata de un producto que no es toxico, no mancha no genera olor, no es corrosivo y tampoco alergias. Y aproximadamente se requiere un mínimo de dos horas para que se seque de forma completa.

Al finalizar el servicio nuestros profesionales les entrega a los clientes una constancia del tratamiento que se aplico en dicha limpieza y la autenticidad del producto utilizado.

También te podemos ayudar en como limpiar alfombras, es muy sencillo solo sigue los paso que te iremos explicando.

Si quieres realizar tu mismo la limpieza de tus alfombras pues nosotros te podemos asesorar recomendándote que utilices tratamientos caseros como por ejemplo, agua tónica con agua mineral para las machas de café o agua tibia con bicarbonato de sodio, y en el caso de tener una suciedad difícil y pegajosa como la de una goma de mascar, pues debes actuar rápidamente utilizando hielo hasta que la superficie manchada endurezca luego debes intentar retirarlo.

Como ves tenemos todo lo que puedes estar necesitando para que tus problemas de limpieza de alfombras y tapizado tengan solución. Además contamos con precio limpieza de alfombras La Paternal, tenemos los costos más bajos del mercado.

Solo queda comunicarte con nosotros por teléfono o enviando al email, luego un asesor te pedirá características del servicio que deseas y las superficies a tratar.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Si necesitas más información:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: