En esta ocasión te presentaremos los servicios de nuestra empresa de limpieza de alfombras Floresta, a continuación te daremos detalles de los mismos.

Para empezar podemos decirte que nuestros servicios de limpieza de alfombras Florestas son las más solicitadas del mercado, esto se debe a que en nuestro equipo tenemos a los mejores especialistas en tratado de alfombras, tapizados, etc. De aquí en adelante en este articulo obtendrás mas información para que estés al tanto de las asistencias que te podrán ser de mucha utilidad.

Queremos destacar la labor de nuestros trabajadores que ponen en cada trabajo la más entera predisposición y una atención especial a cada cliente, por cierto  usamos materiales de primerísima calidad acompañado por maquinas de última generación y así resultados exitosos.

Al principio de este articulo te prometimos detalles de limpieza de alfombras en floresta, hallaras una gran variedad en la que pueden estar incluidos; limpieza de colchones, limpieza de tapizados floresta, paredes enteladas, embarcaciones, limpieza de tapizados, inundaciones, etc.

Como has observado  estamos capacitados para realizar todo tipos de limpieza de alfombras, te preguntaras como limpiar alfombras puede ser tan fácil para nuestros trabajadores, pues el primer consejito que podemos brindarte  para obtener un mantenimiento sin manchas en tus alfombras, es usar un producto correctamente y que obviamente sea para limpieza de alfombras, puedes comenzar espolvoreando  el área  a tratar y luego dejar actuar como mínimo una hora, también se recomienda dejar que el producto reposando  toda una la noche y así las manchas se puedan remover con más facilidad. Ya cumplido  el tiempo que te hemos sugerido,  podrás utilizar para retirar todo el polvo  una aspiradora.

limpieza-de-alfombras-floresta2

Para limpiar alfombras  con detergente te recomendamos esparcir el producto sobre el área a limpiar luego fregar con un cepillo de tipo cerdas resistentes, fregar te recomendamos no utilizar mucho producto. Después hay que dejar que seque y aspirar. Te recomendamos no usar las superficies tratadas mientras se encuentren húmedas.

Es muy usual que las alfombras se manchen y si hay niños aun más, porque nunca falta alguien que sin querer vuelque bebidas, comidas, etc. y ni hablemos si has tenido reuniones o cumpleaños. S te ha paso algo de lo que nombramos debes saber que tienes que actuar muy rápidamente para que el problema no sea de mayor complejidad.

También podemos nombrarte el servicio que tenemos para la limpieza de tapizados en floresta que te será de mucha ayuda, para esas superficies que no te animas a limar para no dañar su tapizado original, porque muchas veces por no saber bien el producto que debemos utilizar y cómo  podemos lastimar y perjudicar aun mas dicha superficie.

Las alfombras suelen mancharse con diferentes tipos de elementos, es donde debes actuar de inmediato para no permitir que se seque la mancha y que la puedas quitar de manera más sencilla y fácil, se recomienda usar productos para limpieza de alfombras en caso que no tengas puedes usar jabón neutro. Existen  otras maneras caseras de quitar manchas como por ejemplo,

-Las manchas pegajosas como chicles antes de intentar sacarlas debes enfriarlas con hielo la podrás retirar mucho más fácil.

-Si  descubres que la alfombra tiene olor puedes mezclar partes iguales de vinagre y agua tibia esta mezcla ayudara a quitar el olor de las fibras.

-Para las manchas de café es bueno mezclar agua tónica con agua mineral.

-Otro producto para quitar manchas y olores es el bicarbonato.

Si quieres contratar algunos de nuestros servicios solo comunícate atreves de cualquiera de los medios disponibles además de un buen servicio contaras con precio limpieza de alfombras Floresta personalizado.

Puedes visitar: