Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Constitucion

En este articulo queremos además de mostrarte nuestros servicios de limpieza de alfombras en constitución queremos también mostrarte y aconsejarte sobre algunas maneras de como limpiar alfombras.

Nuestra empresa de limpieza de alfombras constitución es una de las mejores compañías de limpieza de alfombras. También nos destacamos en lo que es la limpieza de tapizados en constitución. En nuestra empresa podrás encontrar el tipo de servicio que necesites y todos siempre con el precio limpieza de alfombras constitución más competitivo del mercado lo que nos permite entregarte un servicio de excelencia en todos los aspectos.

Desde ya es nuestra obligación como empresa aconsejarte que a pesar de poder realizar una limpieza de alfombras constitución o una limpieza de tapizados constitución por tu cuenta es recomendable que lo realice un profesional y así poder conseguir el resultado optimo que estas buscando.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Como ya te hemos comentado te mostraremos a continuación algunas maneras y secretos para que limpies tu alfombra cotidianamente.

En todos los casos lo primero que recomendamos cuando vas a realizar una limpieza de alfombras es antes de nada cepillar la superficie para poder retirar todo el polvo y las pelusas existentes, luego del cepillado debes aspirar.

Una de las maneras caseras es hacer un polvo con dos partes de harina de maíz con una parte de bórax, una vez realizada la mezcla debes esparcirla por toda la superficie, debes dejar que este polvo actué descansando sobre la superficie como mínimo una hora y luego aspirar todo el polvo existente, además de alivianar las manchas elimina todo tipo de olores.

Después de realizar todo este procedimiento debes colocar sobre la superficie algún producto específico para realizar la limpieza de tus alfombras, en los envases de estos productos vienen las indicaciones de cómo usarlo correctamente lo que tienes que seguir al pie de la letra. Te aconsejamos que una vez que termines con la limpieza de la alfombras evites transitar sobre su superficie hasta que se complete el secado completo de la misma, un vez que verifiques que está seca completamente debes aspirar la nuevamente para quitar cualquier tipo de impurezas.

limpieza-de-alfombras-constitucion2

Una vez terminada la limpieza de alfombras debes evitar pisar dicha superficie hasta que ésta esté completamente seca. Es recomendable abrir una ventana para ayudar con el secado y una vez que esté completamente seca volver a pasar la aspiradora para retirar las pelusas e impurezas que quedan.

Estos métodos de limpieza caseros es para que mantengas limpias las alfombras pero si realmente quieres que tu alfombra recupere su apariencia original dejando de lado una apariencia de alfombra maltratada por el uso debes contratar nuestros servicios ya que en todos los casos nuestros profesionales que están altamente capacitados ponen a disposición materiales de calidad, herramientas y técnicas de última generación.

Queremos aconsejarte también sobre las manchas que nosotros llamamos manchas frescas, es muy común que aparezca una mancha así de golpe y te asesoraremos que hacer:

  • Si se te derrama alguna sustancia sobre la alfombra debes colocarle de inmediato un paño limpio y seco o una esponja sobre la mancha para poder retirar la mayor parte de lo derramado siempre antes de usar cualquier tipo de producto, no debes frotar para que la mancha no se expanda.
  • En el momento que utilices un producto adecuado debes hacerlo de afuera de la mancha hacia dentro lo que te permitirá también que no se agrande la mancha, si lo haces al revés se extenderá toda la mancha.
  • El último paso a seguir es que luego de aplicar el quitamanchas debes secar la zona afectada con un paño y si aún queda húmeda dejarle un paño o toalla limpia sobre esta zona.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Queremos recomendarte también que visites:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: