Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Coghlan

Hoy en día encontrar servicios de limpieza de alfombras en Coghlan o una buena limpieza de tapizados en coghlan puede ser engorrosa ya que en el rubro son los servicios más solicitados. Por tal motivo queremos presentarte a nuestra empresa de limpieza de alfombras que gracias a la trayectoria de años realizando trabajos con resultados de altísima calidad nos hemos convertido en una de las mejores compañías en limpieza de alfombras.

¡Solocitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Tenemos para ofrecerte una gran variedad en servicios para que puedas encontrar en nuestra empresa el servicio que estas buscando y cuando lo necesites, dentro de esta gran variedad que te ofrecemos podrás encontrar como por ejemplo:

  • Limpieza de alfombras Coghlan.
  • Limpieza de tapizados Coghlan.
  • Tratamos inundaciones.
  • Limpieza de carpetas.
  • Limpieza de tapizados de autos.
  • Limpieza de paredes enteladas.
  • Y muchos más.

Si necesitas realizar cualquier servicios y quieres contratarnos lo puedes hacer de una manera sencilla solo debes comunicarte con nosotros y lo puedes hacer completando un formulario de la web, mediante un correo electrónico y si no llamando por teléfono.

En todos los casos es aconsejable de que los trabajos de limpieza de alfombras sean realizadas de forma profesional es decir que debes hacer limpiar tu alfombra profesionalmente y que entre limpieza y limpieza el tiempo sea prudente esto te ayudara a mantener intacta la salud de las fibras de tu alfombra, Pero muchas veces nos han pedido asesoramiento de cómo limpiar alfombras, hay muchas maneras de limpiar alfombras de manera casera y queremos enseñarte algunas, como por ejemplo.

Siempre debes primero cepillar la alfombra para quitarle todo el polvo y pelusas posibles. Luego si usas un limpiador de alfombras en polvo debes esparcirlo por toda la superficie lo debes dejar actuar como mínimo una hora y luego aspirar todo el polvillo que queda sobre la superficie.

limpieza-de-alfombras-coghlan

También se puede realizar la limpieza con detergente líquido, lo que tenemos que tener en cuenta que este detergente sea específico para limpiar alfombras y no un detergente común. Se debe poner el detergente sobre las manchas sin abusar de la cantidad para no humedecerla demasiado y fregar suavemente las manchas de afuera hacia adentro para que dicha mancha no se extienda mas. En los envases te muestran los pasos a seguir, para una limpieza correcta es importante seguirlos ordenadamente. Hay manchas que no son del uso cotidiano como tierra y pelusa, es decir manchas que aparecen en el momento, es aconsejable actuar de inmediato para que la mancha no se seque y cueste más eliminarla en ese momento debes colocarle algún limpiador de alfombras especifico sobre la mancha en caso de que en ese momento no tengas ninguno puedes usar jabón neutro para quitar lo mas que se pueda la mancha.

Como empresa podemos aconsejarte sobre algunas opciones de cómo fabricar estos limpiadores de manera natural y casera. Si te encuentras frente a una mancha pegajosa como por ejemplo un chicle sobre la superficie de u alfombra debes antes de intentar sacarla enfriarla lo más que se pueda con helo y después suavemente intentar retirarla para no dañar dicha superficie.

Otra mezcla que aconsejamos ya que no solo ayuda a quitar mancha si no que también quita los olores es preparar una mezcla de partes iguales de agua tibia y vinagre.

El agua mineral con el agua tónica es muy buen quita manchas sobre todo mancha de café, puedes utilizar también el bicarbonato que también ayuda a quitar los olores.

Estos son algunos de los consejos que podemos brindarte pero siempre es conveniente que el trabajo se realice profesionalmente, te contamos que nuestros servicios son la fusión de un servicio de excelencia con el precio limpieza de alfombras Coghlan que son los más competitivos del mercado.

¡Solocitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Puedes visitar:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: