Hoy te presentaremos nuestro servicio de limpieza de alfombras Caballito, y además te mostraremos el procedimiento para limpiar una alfombra de forma casera.

Por un lado podemos decirte que nuestra empresa de limpieza de alfombras y de limpieza de tapizados de auto Caballito es una de las mejores del mercado. Podrás encontrar todos los servicios que necesites y al mejor precio.

Desde luego, podemos aclararte que puedes realizar una limpieza de tapizados Caballito y de alfombras por tu cuenta, sin embargo, para obtener un resultado de excelencia, es sumamente recomendable que contrates un servicio profesional.

A continuación verás como limpiar alfombras en la cotidianeidad:

La primera recomendación para realizar un lavado de alfombras Caballito es pasar sobre la superficie un cepillo o una escoba para eliminar el polvo, pelusas, etc. De forma seguida debes aspirar toda la alfombra.

Una forma casera de crear un polvo para limpiar tu alfombra y que además es capaz de aliviar las manchas que ya están secas es realizar una mezcla de dos partes de harina de maíz con una parte de bórax.

Hecha la mezcla, debes colocar el polvo sobre toda la alfombra, dejarlo reposar durante una hora y de esta manera luego aspirar el polvo. Además de eliminar manchas elimina el olor que está presente en la alfombra.

Luego de realizar el procedimiento, debes colocar sobre la alfombra un producto que sea específico para la limpieza de alfombras Caballito y seguir todas las indicaciones que se presentan en el empaque.

Una vez terminada la limpieza de alfombras debes evitar pisar dicha superficie hasta que ésta esté completamente seca. Es recomendable abrir una ventana para ayudar con el secado y una vez que esté completamente seca volver a pasar la aspiradora para retirar las pelusas e impurezas que quedan.

Aunque con estos métodos de limpieza de alfombras y limpia tapizados Caballito no podrás recuperar la apariencia de una superficie maltratada. Contratando nuestra empresa de limpieza de alfombras Caballito, podrás recuperar aquellas alfombras que están maltratadas, debido a que usamos técnicas innovadoras, materiales y herramientas profesionales.

limpieza-de-alfombras-caballito2

Quitar manchas frescas de una Alfombra

Parte de saber como limpiar alfombras Caballito, es saber qué hacer cuando se acaba de manchar la alfombra.

  • En el momento en el que derrames algo que manche la alfombra, con un paño o una esponja intenta retirar la mayor parte de la sustancia, incluso antes de utilizar un producto que se especifico. Procura no frotar la mancha para que no se haga más grande.
  • Cuando utilices el quitamanchas adecuado debes hacerlo desde el exterior de la mancha hacia el interior, porque si lo haces al revés, extenderás el área de la mancha.
  • Luego que hayas aplicado el producto, debes secar el área con una toalla limpia, y en el caso de que aún quede húmeda, coloca una toalla seca sobre esta para que la cubra y coloca un objeto sobre ella.

Cualquier servicio que necesites sobre limpieza de alfombras, y si quieres saber como limpiar tapizado de auto, no dudes en consultarnos que tenemos todas las alternativas que necesitas.