Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Boedo

Hoy te invitamos a conocer nuestros servicios de limpieza de alfombras Boedo, somos la compañía mas destacada y solicitada del mercado, contamos con características que nos transforma en una excelente elección para ti.

Contamos con una gran variedad de servicios de limpieza de alfombras en Boedo, como por ejemplo; limpiezas en seco, lavado de alfombras, etc. tenemos como objetivo cumplir con todas las solicitudes de nuestros clientes y dar en cada trabajo la mejor atención.

Continuando con las características de nuestros servicios te brindaremos información, y así obtendrás alternativas para escoger el que estés necesitando y a la brevedad le des una solución.

¡Solicitá tu presupuesto ahora

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

En desagote por inundación encontraras servicios que te podrán ser muy útiles, si estas con este problema en tu empresa, vivienda, vehículo, etc. en nuestra empresa realizamos limpieza de alfombras, primero se retira todo el exceso de agua que contenga ya sea por inundaciones, estacionamiento, etc. luego se procede a eliminar posibles olores, hongos, suciedades, y de mas. En primera instancia te recomendaremos que para detener el avance del agua coloques trapos obstruir que el agua avance e impedir que otras superficies se inunden.

Contamos con doble lavado, consiste en un sistema que se hacen en dos etapas que podrá ser usadas para limpieza de tapizados Boedo como en limpieza de alfombras Boedo. Para iniciar dicha limpieza se utiliza un aparato especial que contiene un cepillo redondo y una cubeta en la cual se mesclan los productos y el desinfectante con el agua. El cepillo comienza a trabajar en forma circular y la maquina depositando los productos en la superficie que se está trabajando, llegando hasta lo más profundo de las fibras de la alfombra.

Luego se lleva a cabo el enjuague de las superficies, continuando con la aspiración por extracción y por inyección, dejando así el tapizado o alfombra totalmente limpia y desinfectada, como recomendación es importante que dejes secar por lo menos 6 horas.

Seguramente te preguntaras como limpiar alfombras o tapizados de lugares como hoteles, salones, oficinas, restaurantes, etc. pues te informamos que tenemos a tu disposición el servicio de tratamiento ignifugo, este es especial para las superficies que anteriormente te nombramos, estas asistencia son realizadas bajo reglas establecidas para una correcta habilitación y funcionamiento de estos espacios privados y públicos. Como también se puede aplicar en vehículos, hogares, etc.

limpieza-de-alfombras-boedo2

El material utilizado es biodegradable, de manera que no produce combustibilidad, de esta manera se logra evitar posibles inconvenientes como propagaciones de fuego o incendio.

El tiempo que se necesita para un secado perfecto es de aproximadamente 2 horas, cabe mencionar que no es toxico, corrosivo no genera alergia, no tiene olor.

Todos los trabajos finalizados son entregados con certificados de la autenticidad de cada producto utilizado como así también dejando constancia del tratamiento que sea empleado.

Estamos al tanto que hallar un servicio de limpieza de alfombras en boedo y limpieza de tapizados en boedo que desarrollen un trabajo con excelentes resultados se torna un tanto difícil ya que no todos estos servicios se comprometen en tener el mayor de los cuidados al tratar estas superficies con la delicadeza que requieren.

Por eso nuestra empresa está comprometida con cada cliente que acude a nuestro servicios ofreciéndoles una atención cordial y una entera predisposición, asegurándole que se le dará el cuidad necesario a cada superficie que desea tratar. Además tenemos los precios de limpieza de alfombras boedo mas accesibles de la zona y del mercado.

¡Solicitá tu presupuesto ahora

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Si quieres contratar nuestros servicios puedes hacerlo mediante las vías telefónicas o enviando un mensaje a la casilla de correo, a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicara contigo y te pedirá características de las superficies que requieren tratamiento. Si interesa visita.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: