¿Tienes que una alfombra sucia y no sabes que hacer? Si es así, estás en el lugar indicado, queremos presentarte nuestro servicio de limpieza de alfombras Belgrano es el mejor que puedes encontrar en el mercado.

Tenemos diferentes tipos de servicios, incluyendo:

Cualquier servicio que necesites, tan solo debes comunicarte con nosotros por mensaje desde la web, llamada telefónica o correo electrónico. Siempre es recomendable que los servicios de limpieza de alfombras sean realizados por profesionales para alcanzar los mejores resultados.

Además de ofrecerte nuestros servicios, te entregaremos los mejores consejos sobre como limpiar alfombras para que lo puedas hacer de forma cotidiana sin dañar la superficie:

  • Debes espolvorear el producto que utilizarás sobre la alfombra.
  • Dejar descansar el producto entre media hora y una hora, aunque también es recomendable que se deje reposar durante una noche completa para que las manchas se suavicen de manera correcta.
  • Finalmente, aspirar todo el polvo presente en la alfombra.

Detergente líquido

Otro de los productos con los que habitualmente se limpian las alfombras de forma casera es con detergente líquido. Los pasos a seguir que se detallan en los envases se deben seguir de manera eficaz para obtener un mejor resultado.

La cantidad que debes utilizar de dicho detergente debe ser el que sea suficiente para cubrir las áreas manchadas. Cabe aclarar que a la hora del lavado de alfombras Belgrano no debes humedecer demasiado la superficie, porque sería en vano.

Con un cepillo debes fregar las áreas con manchas y dejar secar la superficie, luego de ello debes aspirar toda la alfombra.

limpieza-de-alfombras-belgrano2

Manchas Generales

Para aquellas manchas que se encuentran presentes en una alfombra y sean específicas, es recomendable que trates de quitarlas en el momento inmediato para evitar que se seque y sea más difícil la limpieza de alfombras Belgrano. Puedes utilizar un jabon neutro o un producto en especial.

Como consejo, para aquellas manchas que son pegajosas, como por ejemplo las de chicles, debes endurecer con hilo la zona antes de limpiarla. Para aquellas manchas que producen olor, debes limpiar la zona con un paño embebido en una mezcla de agua tibia y vinagre.

¿Hay productos naturales?

Para la limpieza de alfombras y la limpieza de tapizados Belgrano no solo puedes utilizar productos que sean comerciales y específicos para dicha tarea, sino que también podrás utilizar diferentes ingredientes naturales que tienden a dar buenos resultados, como por ejemplo:

  • Agua mineral para manchas.
  • Agua tónica para las manchas de café.
  • Bicarbonato para la suciedad y para eliminar las manchas, este producto también es recomendable para eliminar los olores de las alfombras que están alojados entre sus fibras.

Muchos de nuestros clientes siempre están interesados en el precio limpieza de alfombras Belgrano, tenemos que decirte que tenemos los precios más bajos y competitivos del mercado y cada presupuesto es personalizado porque se tienen en cuenta las características exclusivas de cada uno de los clientes.