Hoy tenemos el agrado de presentarte en este artículo a nuestra empresa de limpieza de alfombras Barracas, somos la más solicitada en el área, contamos con las características necesarias que hacen que nos convirtamos en la inmejorable al momento de tu elección.

Somos una empresa  de limpieza de alfombra en Barracas, que realiza todo tipo  trabajos como por ejemplo,  limpiezas en seco, lavado de alfombras, etc. nuestros objetivos es desempeñar en cada servicio la mejor asistencia que nuestros clientes se merecen y cubrir todas las demandas, obteniendo resultados óptimos, uno de los servicios más solicitados es limpieza de tapizados en  barracas es un servicio donde nuestros profesionales se destacan.

Queremos que conozcas la variedad de alternativas que nuestra empresa de limpieza de alfombras pone a tu disposición con respecto a servicios especiales.

Desagote por inundación.

Esta es un problema muy común, estamos en condiciones de auxiliarte  las 24 horas del día ante un problema así ya sea en tu vehículo,  tu casa, tu oficina, tu deposito, etc. primero se retira el agua ya sea por inundación, por estancamiento, etc.  y después de esta echo se toman todos los recaudos en la limpieza para poder eliminar los malos olores, todo tipo de suciedad, hongos que pueden aparecer, etc. si llegases a tener algún problema así siempre es recomendable que coloques cualquier tipo de trapo para impedir que el agua avance y valla ganando otras superficies.

Doble lavado.

A veces una puede preguntarse como limpiar alfombras y que quede como deseamos, nuestra empresa de lavado de alfombras Barracas tiene muchas opciones y una es la que se puede realzar en dos etapas este sistema se puede utilizar tanto en limpieza de alfombras como tapizados.

Queremos contarte que en este servicio usamos una maquina de última generación  que cuenta con un cepillo circular y recipiente donde se mezclan el agua, el producto y la desinfección.

Este cepillo gira y va depositando el producto en la alfombra de tal manera que aparte de en la superficie también penetra en el interior de la misma.

Después de este procedimiento se pasa al enjuague y luego realizamos la aspiración, por extracción y por inyección lo que permite que el tapizado o la alfombra queden totalmente limpios. La superficie necesita un tiempo de secado de al menos de 6 horas. Quedara elemento aparte de limpio desinfectado.

No todas las superficies a limpiar son guales por ese motivo tanto el cepillo como el producto que se utiliza puede variar.

limpieza-de-alfombras-barracas

Tratamiento ignifugo.

En lo que es limpieza de tapizados en Barracas y de alfombras este tratamiento es especial y nuestra empresa lo realiza cumpliendo las normas establecidas para que el funcionamiento y habilitación en espacios privados o públicos sean correctos como por ejemplo restaurantes, salones, oficinas, hoteles, etc. este servicio también se puede realizar en vehículos, hogares y demás.

El producto usado tiene como característica  principal que no genera combustibilidad ya que es biodegradable por lo que pueden evitar incendios  y la extensión del fuego. Este producto que utilizamos tiene muchas cualidades como no ser corrosivo, es incoloro, no tiene olor, no mancha, no genera alergias y no es toxico y necesita al menos dos horas para secarse totalmente.

Este procedimiento es aconsejable que cada vez que se lava un tapizado o alfombra se lleve a cabo ya que es la manera que mantenga sus características constantemente.

Una vez que se termina el trabajo le entregamos al cliente los certificados correspondientes tanto del producto como del servicio.

el precio limpieza de alfombras Barracas  son los más competitivos del mercado, además son personalizados según las características del servicio y las necesidades del cliente.

Si te interesa  puedes visitar: