Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Almagro

Bienvenido a nuestro servicio de limpieza de Alfombras Almagro, somos una de las mejores empresas que podrás encontrar en el mercado y tenemos todas las características que nos convierten en la mejor opción para ti.

Tenemos todos los servicios que necesitas, desde limpieza de tapizados Almagro, lavado de alfombras, limpiezas en seco y mucho más; con el objetivo de poder cumplir con toda la demanda del mercado, y brindar resultados de excelencia.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

A continuación, verás algunos de nuestros servicios especiales, para que conozcas las alternativas que tenemos:

Desagote por inundaciones

Ante cualquier emergencia que tengas, tanto en tu casa, como en tu oficina, en vehículo, y demás; estamos disponibles las 24 horas del día para solucionar estos problemas, mediante la retirada de agua ya sea por estancamiento, inundaciones, etc. además realizamos todas las limpiezas para eliminar los posibles hongos, olores, suciedades, etc.

Como recomendación, cuando te comunicas con nosotros, debes colocar trapos para detener el avance del agua y evitar que se inunden otras superficies.

limpieza-de-alfombras-almagro2

Doble Lavado

Una de las opciones de lavado de alfombras Almagro es el sistema doble, se realiza en dos etapas y se puede utilizar tanto para la limpieza de alfombras como el limpia tapizados Almagro. Lo primero que realizamos es utilizar una máquina especial que tiene un cepillo circular y una cubeta en donde se mezcla el producto y la desinfección con el agua. El cepillo gira y coloca el producto no solo en la superficie de la alfombra, sino también en el interior de la misma.

Luego se enjuaga y se realiza la aspiración por inyección y por extracción, lo que deja toda la alfombra o el tapizado limpio. Cuando la superficie queda limpia, también se encuentra desinfectada y se debe dejar secar durante al menos 6 horas.

El tipo de producto y de cepillo utilizado varía de acuerdo al tipo de superficie que se debe limpiar.

Tratamiento Ignífugo

Este tipo de tratamiento es especial en la limpieza de alfombras Almagro y la limpieza de tapizados, se realiza mediante el cumplimiento de las normas establecidas para el correcto funcionamiento y habilitación de espacios públicos y privados como por ejemplo hoteles, restaurantes, oficinas, salones, etc. También puede llevarse a cabo en hogares, vehículos y demás.

El producto que se utiliza es biodegradable, obteniendo la característica particular de que no genera combustibilidad, por lo que evita los incendios y las propagaciones del fuego.

Se trata de un producto que no tiene color ni olor, no es corrosivo, no mancha, no es genera alergias y no es tóxico. El tiempo que necesita para secarse de forma completa es de aproximadamente dos horas.

Para que se mantengan las características de forma constante, es un procedimiento que se debe llevar a cabo en todas las ocasiones que se lava la alfombra o el tapizado en cuestión.

Cuando se finaliza el tratamiento, nosotros le entregamos al cliente el certificado de la autenticidad del producto y del tratamiento realizado.

En cuanto al precio limpieza de alfombras Almagro, queremos decirte que no solo tenemos los costos más bajos, sino que también son los más competitivos y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: